Chapa y pintura | Axalta renueva la imagen de marca de Imron

El fabricante de pintura celebra este año su 150 aniversario.

El logo incorpora tres elementos: un diamante, un camino y un escudo. El logo incorpora tres elementos: un diamante, un camino y un escudo.
El logo incorpora tres elementos: un diamante, un camino y un escudo.

Axalta acaba de dar a conocer la nueva imagen de su marca de pintura Imron. Esta firma ofrece a los consumidores, según explica el fabricante, un producto “a base de poliuretano con una gran presencia en primer equipo y posventa en el sector de los vehículos comerciales”.

“Imron renueva su identidad para continuar transmitiendo la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca en todos estos años”, apunta Joseph Wood, vicepresidente de pinturas para vehículos industriales de Axalta.

El nuevo logo incorpora, tal y como indican desde la compañía, tres elementos: un diamante, un camino y un escudo, que representan la durabilidad y dureza, el entorno en el que se utiliza la marca y la promesa de Imron de proteger al vehículo contra los elementos, respectivamente.

Axalta, que cumple este año su 150 aniversario, explica que estas pinturas utilizan mezclas de tintes concentrados muy cubrientes y resinas de “alta productividad tanto en brillo como en satinado y mate”.

Desde la compañía recuerdan que sus productos cumplen con la normativa regulada por la legislación VOC.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña