Chapa y pintura | Carglass suma tres nuevos centros en Madrid, Barcelona y Tarragona

La red de lunas ha inaugurado cuatro talleres en lo que va de año y se acerca a los 180 puntos de servicio.

Carglass suma tres nuevos centros en Madrid, Barcelona y Tarragona Carglass suma tres nuevos centros en Madrid, Barcelona y Tarragona
Carglass suma tres nuevos centros en Madrid, Barcelona y Tarragona

Carglass se ha tomado muy en serio su plan de expansión. En lo que va de año, la red especialista en lunas ha inaugurado cuatro centros con los que suma ya 178 puntos de servicio en toda España.

A la apertura realizada en Xirivella (Valencia) recién estrenado el año, la enseña del Grupo Belron ha añadido tres nuevos talleres en Aranjuez (Madrid), Viladecans (Barcelona) y El Vendrell (Tarragona).

Con estas aperturas, la red suma en Cataluña 32 centros, con 20 de ellos en la provincia de Barcelona, 6 en Girona, 4 en Tarragona y 2 en Lleida, mientras que en la Comunidad de Madrid, la enseña dispone de 28 establecimientos.

Sin embargo, no todo son inauguraciones ya que, la red de lunas, siguiendo su estrategia de evitar duplicidades de servicio, ha cerrado uno de los dos centros que poseía en Figueras (Girona), quedando en servicio el taller denominado Figueres I.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña