Chapa y pintura | Carglass cierra 15 centros por duplicidad de servicio

La compra de Guardian Express había provocado excesiva cercanía entre algunos de ellos, según la compañía.

Carglass cierra 15 centros por duplicidad de servicio Carglass cierra 15 centros por duplicidad de servicio
Carglass cierra 15 centros por duplicidad de servicio

Carglass acaba de acometer una reestructuración en su red en toda España. Desde el pasado 1 de junio, la enseña de lunas ha decidido el cierre de 15 de sus centros propios en diferentes provincias.

El motivo de esos cierres ha sido, según la compañía, la excesiva cercanía entre muchos de ellos, que en algunos casos se encontraban a distancias inferiores al kilómetro, hecho que se había producido tras la compra de casi 80 centros de Guardian Express a comienzos de 2014.

Estos cierres, que pretenden conseguir una estructura más eficiente y rentable, según la ensaña, dejan en 172 los puntos de servicio de Carglass en toda España. Por otro lado, desde Carglass afirman que “se ha intentado reubicar a todos” los trabajadores afectados por dichos cierres.

Los centros que dejarán de operar están ubicados en Alcorcón (Madrid); Algeciras (Cádiz); Badalona (Barcelona); Barcelona; Madrid; Pamplona (Navarra); Portugalete (Vizcaya); Ontinyent (Valencia); Reus (Tarragona); San Fernando (Cádiz); Santa Cruz de Tenerife; Santander; Vitoria (Álava) y Zaragoza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña