Chapa y pintura | Carglass, tercera marca más reconocida por los oyentes de radio

Según un estudio realizado por TNS, la enseña se encontraba en el podio de notoriedad en el mes de abril.

Carglass reparará los siniestros con lunas de asegurados de Direct Carglass reparará los siniestros con lunas de asegurados de Direct
Carglass, entre las marcas más reconocidas en radio

Carglass cambia, Carglass repara’ ¿A quién no se le ha metido en la cabeza este jingle alguna vez? Los datos de TNS confirman que a poca gente, ya que Carglass fue la tercera marca más reconocida por los oyentes de radio en el mes de abril según el ranking de notoriedad multimedia elaborado por la consultora que recoge IP Mark.

De hecho, la enseña de especialistas en reparación de lunas ha sido una de las que más ha mejorado su notoriedad en este medio durante ese mes, junto a Línea Directa, que se colocó en segunda posición y Seat, que se colocó séptima.

Por su parte, en el ranking general Mercedes-Benz ha sido una de las marcas más favorecidas, ya que incrementó su tasa de recuerdo espontáneo entre los consumidores el 25%.

El recuerdo de marca junto a su reconocimiento son muy importantes a la hora de atraer clientes a los talleres, una estrategia en la que Carglass sobresale gracias a su estrategia publicitaria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña