Chapa y pintura | AXA forma a peritos y talleres en calidad y gestión

Los cursos han proporcionado conocimientos técnicos, así como herramientas para potenciar habilidades de gerencia y liderazgo de peritos y talleres.

Los cursos muestran cómo manejar herramientas que ofrecen oportunidades de negocio. Los cursos muestran cómo manejar herramientas que ofrecen oportunidades de negocio.
Los cursos muestran cómo manejar herramientas que ofrecen oportunidades de negocio.

La V promoción del Plan de Carrera Peritos Auto y la VI del Plan de Talleres Calidad ha recibido recientemente la certificación por parte de AXA como testimonio de haber superado con éxito este proyecto formativo que la aseguradora dirige a su red de proveedores desde 2008.

Según explica la compañía, con estos programas se busca mejorar la calidad y eficiencia del servicio que ofrecen los profesionales que asisten a estos cursos.

Así, en ellos se ofrece conocimientos técnicos, así como herramientas para potenciar las habilidades de gerencia y liderazgo de peritos y talleres. Además, la firma también busca que los asistentes amplíen los conocimientos sobre AXA, la gestión de procesos, los protocolos de actuación y la orientación al cliente.

Estos programas, con una duración de 3 años para peritos y 4 años para los talleres, permite que los asistentes aprendan, señala la empresa, a aplicar estos conocimientos en su actividad diaria y sepan manejar aquellas herramientas que les ofrezcan nuevas oportunidades para su negocio.

Con el fin de poder obtener el título acreditativo, los estudiantes presentaron por grupos un proyecto de final de curso que aglutinaba todos los conocimientos adquiridos en el programa y que, posteriormente, tuvieron que presentar ante un tribunal.

Durante las sesiones los asistentes, indica la aseguradora, estuvieron acompañados por el Aula de Negocio AXA y socios de la enseña como Centro Zaragoza, Audatex, GT Motive, Oficina técnica de Ingeniería Forense y Apcas (Asociación de Peritos y Comisarios de Averías).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña