Carlos Hernandez bravo

| Debates del taller | -

Así se llama la iniciativa que, junto a Salvador Marco Sánchez, empezó a tomar forma hace semanas y que un domingo tras otro se va forjando y afianzándose entre los profesionales del sector. Todo empezó por conversaciones entre nosotros, y se hizo algo más notorio gracias al programa de televisión en el cual salvaban (o esa era la intención de la coach) un taller de chapa y pintura en la zona sur de Madrid.

Ahí nació realmente el proyecto 'Debates del taller', puesto que junto a varios compañeros del gremio tuiteamos el programa en directo. La experiencia fue muy positiva y constructiva, lo cual nos animó a concertar un debate semanal.

La segunda semana tuvo algo de repercusión incluso entre los medios especializados en la red. Y entonces ya sí, Salvador y yo nos dimos cuenta que esta idea de los debates no sólo era algo que nos apetecía a nosotros, sino que había mucha gente con ganas de expresar sus ideas e inquietudes.

Y tras comprobar este domingo las ganas con las que asociaciones, recambistas, prensa especializada, talleres y demás profesionales del sector han entrado a debatir, puedo decir muy alto y muy orgulloso que es un placer haber co-creado este proyecto en el cual la competencia deja a un lado sus intereses personales y sus disputas profesionales para vivir la experiencia de compartir y debatir de la manera más sana y respetuosa posible.

Quiero aprovechar esta entrada en el blog para agradecer a mis compañeros de Infotaller.tv por el apoyo en todo momento a mis pequeñas aventuras paralelas a su web. Es un lujo sentirse arropado por vosotros. Simplemente, GRACIAS.

Y ya sólo me queda citaros a todos para un domingo más a las 21h debatir a través de twitter todos aquellos temas que os apetezcan o que nosotros propongamos.

Para lo que queráis, tanto Salvador como yo estaremos a vuestra entera disposición:

TWITTER: @smarcosanchez o @carloshdezbravo

Nos leemos en Debates del taller.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña