Vehículo industrial | Unos 8.000 técnicos participan en la Scania Top Team

Unos 8.000 técnicos compiten en la Scania Top Team
Unos 8.000 técnicos compiten en la Scania Top Team

La Scania Top Team está en marcha. Esta competición, diseñada para reparadores y expertos en recambios de la red de servicio de la marca, comprende a unos 8.000 participantes procedentes de 60 países, que recibirán formación y entrenamiento teórico y práctico en sus propios talleres.

En este evento, los participantes deben combinar formación y trabajo en equipo para ganar puntos. Según la firma, esta competición es una buena manera de potenciar el conocimiento, las habilidades técnicas y el trabajo conjunto de los profesionales que trabajan en los talleres Scania cada día.

Las rondas nacionales constan de pruebas teóricas que dan paso a una final nacional, que además incluye pruebas prácticas. Los ganadores de las pruebas nacionales se reúnen en cinco rondas regionales internacionales. De ellos, 10 equipos se clasificarán para la final mundial en Södertälje, Suecia, durante los días 21 a 24 noviembre 2013.

En España y Portugal se han inscrito 15 equipos que competirán para representar a la división Scania Ibérica en las siguientes rondas internacionales.

El equipo ganador de la final ibérica obtendrá una placa para exhibirla en sus instalaciones y un trofeo itinerante que acredita la condición del ganador hasta la celebración de la siguiente edición.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña