Vehículo industrial | Los talleres Top Truck son convocados a su cuarta convención

Los talleres Top Truck son convocados a su cuarta convención
Los talleres Top Truck son convocados a su cuarta convención

Los talleres integrantes de la red Top Truck, especialistas en la reparación de vehículos pesados, tienen una cita el 3 y 4 de octubre con motivo de la celebración de la cuarta Convención de la enseña. El programa incluye, en la jornada del domingo 4, la asistencia al circuito del Jarama para presenciar la XXIII edición del Gran Premio Camión de España, carrera valedera para el Campeonato de Europa de Camiones.

Para el día 3 de octubre está programada la visita al Centro de Estudios de Transporte y Logística (Cetyl), en El Espinar (Segovia), donde los talleres de la red podrán conocer con detalle, en stands habilitados al efecto, los principales productos y servicios de los fabricantes de componentes que patrocinan el evento. Estas empresas suministran sus recambios a los distribuidores que forman GTruck, la división de la firma Group Auto Union España dirigida al vehículo industrial.

Los organizadores del evento han dispuesto de un servicio de transporte para los asistentes a la Convención desde el hotel Meliá Avenida de América, en Madrid, lugar escogido para la cena de gala y alojamiento de los talleres participantes en la 4ª Convención Top Truck.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña