Vehículo industrial | Rimosa celebra la II edición del Club Número 1 junto a sus clientes preferenciales

Los asistentes compartieron momentos de ocio con actividades profesionales.

La II edición del Club Número 1 de Rimosa tuvo lugar en Cádiz
La II edición del Club Número 1 de Rimosa tuvo lugar en Cádiz

Rimosa, distribuidor miembro de Grupauto Union, celebró el pasado fin de semana la segunda edición de su Club Número 1 en la ciudad de Cádiz.

Desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de febrero, los principales clientes del distribuidor andaluz especialista en vehículo industrial, que reúnen los requisitos necesarios para poder formar parte del exclusivo club, alternaron momentos de trabajo con otros de ocio.

Entre otras actividades lúdicas, los asistentes pudieron conocer dentro de una visita guiada la historia de Cádiz vinculada al Carnaval, así como asistir al ensayo de una agrupación. También tuvieron la oportunidad de visitar los principales rincones de la ciudad, además de participar en un tradicional despesque de estero en una salina de la zona.

Dentro de la parte profesional del encuentro, pudieron conocer las últimas novedades e intercambiar impresiones con el equipo técnico de ZF, compañía que ha colaborado en la realización de las jornadas.

Rimosa, que ha celebrado por segunda vez este encuentro, cuenta en la actualidad con delegaciones en Granada, Málaga, Jaén, Almeria y Ciudad Real, zonas desde la que acudieron al evento sus principales clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña