Vehículo industrial | Renault Trucks regala hasta 300 euros a camiones de más de 4 años

Su nueva campaña “Suma años, resta gastos” promociona las labores de mantenimiento y carrocería de este tipo de vehículos.

Campaña Suma años, resta gastos de Renault Trucks
Campaña Suma años, resta gastos de Renault Trucks

Hasta 300 euros de regalo por mantener camiones de más de cuatro años en sus servicios oficiales. La red Renault Trucks ha puesto en marcha la campaña “Suma años, resta gastos”, dirigida a atraer este tipo de vehículos a sus instalaciones, con el fin de fidelizar a este rango de clientes. Una iniciativa similar a la que ya puso en marcha en 2013 (ver noticia).

La campaña estará en vigor hasta el día 31 de octubre y consiste en cheques regalo por valor de 300 euros, canjeables en la siguiente operación de mantenimiento que se realice sobre el vehículo, ya sea cambio de baterías o mantenimiento preventivo, e incluso por otras como reparación de la carrocería o mantenimiento y reparación de semirremolques.

Por operaciones de más de 300 euros, el cheque descuento será de 100 euros. Si el importe de las operaciones supera los 600 euros, se regalará un descuento de 200 euros, mientras que el máximo, un cheque de 300 euros, se otorgará a facturas que superen los 900 euros.

Renault Trucks también promociona sus piezas recicladas con esta campaña ya que, si el cliente lo prefiere, puede canjear los cheques por recambios de su línea Cambio Estándar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña