Vehículo industrial | Iveco lanza ofertas especiales en mantenimiento

Cambio de aceite o pastillas son algunas de las operaciones que promociona hasta finales de junio.

Nueva promoción de mantenimientos Iveco
Nueva promoción de mantenimientos Iveco

Cambiar las pastillas de freno a un camión Iveco Stralis por 220 euros o el aceite a una Daily por 99 euros. Estas son algunas de las ofertas que los servicios oficiales Iveco han puesto en marcha para promocionar los trabajos de mantenimiento en sus instalaciones, siguiendo la misma línea de los últimos meses (ver noticia).

La promoción “Iveco te da más días de sol” estará en vigor hasta el día 30 de junio. En total, la campaña durará cien días e incluye rebajas del 35% en todos los filtros, en parabrisas y escobillas.

También presenta ofertas especiales para su gama de repuestos Value Line, como un cambio de pastillas a una furgoneta Daily por 65 euros, mano de obra incluida, así como descuentos del 30% en filtros y aceite, del 25% en limpiaparabrisas y del 20% en correas.

Asimismo, la promoción ofrece precios cerrados para otras operaciones como el cambio completo de frenos delanteros para un Stralis 2007, con pastillas, discos, sensor y mano de obra incluidos, a 695 euros, o para una Daily M.Y. versión 2006, 2009 o 2012 por 315 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña