Vehículo industrial | Renault Trucks entregará al Grupo Carlsberg 20 camiones eléctricos

Los vehículos D Wide Z.E. resisten una carga de 26 toneladas y realizarán entregas diarias entre los 100 y 200 kilómetros.

BeFunky-collage (2)
BeFunky-collage (2)

Renault Trucks ha anunciado la firma de un contrato con el Grupo Carlsberg para entregar 20 D Wide Z.E. Estos camiones 100% eléctricos de 26 toneladas, se entregarán este año y serán operados por la cervecería Feldschlösschen, la subsidiaria suiza del Grupo.

La compañía francesa considera que el transporte urbano necesita avanzar rápidamente hacia la movilidad eléctrica y mejorar así la calidad de vida en los centros de las ciudades y abordar las emisiones globales de CO2.

Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, pone de manifiesto que "es el primer pedido de esta escala en Europa. Esto demuestra a nuestros clientes que el sector del transporte está experimentando una gran transformación y refleja una realidad industrial y comercial: nuestros camiones eléctricos Renault Trucks están saliendo de la línea de ensamblaje y estarán en las carreteras de Europa en unas pocas semanas".

Estos 20 Renault Trucks D Wide Z.E. 26t realizará entregas diarias de entre 100 y 200 kilómetros para abastecer a los clientes suizos

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña