Vehículo industrial | Recambios Frain incorpora neumáticos OTR Maxam a su oferta

El fabricante espera completar en los próximos años una de las gamas agrícolas e industriales más grande del mercado.

Maxam MS202 Snowxtra
Maxam MS202 Snowxtra

Un especialista en neumáticos OTR que aspira a crear en los próximos años una de las gamas agrícolas e industriales más grandes del mercado. Así es el nuevo proveedor de Recambios Frain (Lugo), Maxam Tire International, cuyas cubiertas distribuye a partir de ahora.

Según explica Recambios Frain, los neumáticos Maxam son utilizados por algunos de los operadores de minería más importantes del mundo. Para comercializar sus productos elige distribuidores especializados, con amplia experiencia en el campo de los neumáticos OTR, en aspectos como servicio, venta y logística.

Un ejemplo de su oferta es el neumático MS202 Snowxtra, diseñado para hacer frente a las condiciones más duras del invierno, sin pérdida de rendimiento. Al igual que otros de la gama Maxam, esta cubierta fue diseñada a partir de los comentarios de distribuidores y usuarios finales que trabajaban en tales condiciones.

Según Recambios Frain, Maxam ya tiene planes de desarrollo de neumáticos agrícolas con el fin de aumentar su oferta de productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña