Vehículo industrial | Recambios Barreiro abre en Madrid su décimo punto de venta en España

Ubicado en el Polígono Industrial de Villaverde, cuenta con 4.000 metros cuadrados de almacén.

Recambios Barreiro Madrid está ubicado en el Polígono de Villaverde.
Recambios Barreiro Madrid está ubicado en el Polígono de Villaverde.

Recambios Barreiro llega a Madrid. El distribuidor, asociado de Groupauto Unión Ibérica, acaba de inaugurar su primera delegación en España fuera de Galicia, desde donde dará servicio a toda la zona centro de la Península.

El nuevo punto de venta, ubicado en el Polígono Industrial de Villaverde, en Madrid capital, cuenta con 4.000 metros cuadrados de almacén, que albergan un stock permanente de unas 10.000 referencias de 125 proveedores, para dar servicio a unas 400 empresas, según el recambista.

Seis profesionales, dirigidos por Antonio Sangüesa, atienden desde su apertura el nuevo punto de distribución aunque el equipo lo formarán ocho profesionales cuando esté completado. Además, cuenta con cuatro vehículos destinados al reparto.

Juan Rojano, presidente de Recambios Barreiro rodeado de su familia.
Juan Rojano, presidente de Recambios Barreiro rodeado de su familia.

Durante el acto de inauguración del nuevo centro, Rafael Rojano, responsable Comercial del socio de GUIb, señaló que Recambios Barreiro desembarca en Madrid "con mucha ilusión y con el respaldo de nuestra experiencia de tanto tiempo trabajando en Galicia y Portugal".

Por su parte, Juan Carlos Pérez Castellanos, director general del grupo distribuidor, apuntó que el recambista gallego traslada a Madrid su modelo de proximidad, en una plaza "relevante" donde tendrá todo el apoyo de GUib.

Su nueva delegación de Madrid supone el punto de venta número diez en España de Recambios Barreriro, que se suma a los de Bergondo (la central), A Coruña, Narón, Carballo, Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa, O Porriño, Ourense y Lugo.

Además, Recambios Barreiro cuenta con otros tres centros en Portugal, en las localidades de Matoshinos, Albergaría a Velha y Leiria.

En total, el distribuidor dispone de más de 20.000 m2 de almacén repartidos entre todos sus centros, desde los que comercializa una media de 2.000 repuestos al día. Además, sus tres call center atienden 1.500 llamadas diarias y una flota de 50 vehículos atiende los ya trece puntos de venta del socio de GUIb.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña