Vehículo industrial | Recambios Barreiro abre su tercer punto de venta en Portugal

Ubicado en la localidad lusa de Leiria, dispone de 1.000 m2 de almacén, vehículo de reparto y un equipo de cuatro personas.

Recambios Barreiro abre su tercer punto de venta en Portugal
Recambios Barreiro abre su tercer punto de venta en Portugal

Recambios Barreiro, especializado en vehículos pesados, acaba de abrir un nuevo punto de venta en la localidad portuguesa de Leiria. Con esta apertura, el distribuidor gallego, integrado en Groupauto Unión Ibérica (GUib), suma ya doce puntos de servicio, 3 de ellos en Portugal. Esta inauguración consolida la estrategia de crecimiento del recambista en el mercado portugués.

La nueva delegación de Recambios Barreiro en Portugal dispone de 1.000 m2 de almacén, vehículo de reparto y un equipo de cuatro personas, y dará cobertura al mercado de la zona centro y sur del país, desde el enclave estratégico de Leiria.

“Con este nuevo punto de venta, damos un paso más en la expansión en Portugal. Hemos abierto este centro partiendo de la premisa de que la cercanía a nuestros clientes es muy importante. Ello nos permite ofrecer un trato personalizado, asesoramiento específico y disponibilidad inmediata de los repuestos.”, comenta Rafael Rojano, director de Ventas del recambista.

Recambios Barreiro facturó 16,7 millones de euros en 2012, lo que suponía una caída del 6,3% con respecto al ejercicio anterior. Esta cifra de negocio sitúa al recambista en el puesto número 6 entre los socios de GUib y en el 27 del ranking de la distribución multimarca en España, elaborado por Infocap y publicado en la Ruta del Recambio 2014. Todos los datos económicos sobre el mercado de la distribución multimarca los encontrarás en este monográfico, que puedes adquirir en el teléfono 91 360 31 73 o por email en infocap@infocap.es.  

Fundado en 1947, Recambios Barreiro está especializado en el ámbito del vehículo industrial: camiones, autobuses, remolques y semirremolques. Su plantilla supera el centenar de personas y cuenta con más de cincuenta vehículos de reparto y dispone de más de 15.000 m2 de superficie de almacenaje y más de 60.000 referencias en stock. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña