Vehículo industrial | Premio para una campaña de imagen del servicio Bullder Trailer de Iveco

Premio para una campaña de imagen del servicio Bullder Trailer de Iveco
Premio para una campaña de imagen del servicio Bullder Trailer de Iveco

No suele ser muy habitual que la posventa, un sector alejado del glamour asociado a otros sectores económicos, sea fuente de inspiración para los creativos publicitarios. Sin embargo, Iveco ha desmentido tal percepción al obtener un premio especial en la decimotercera edición del Premio Ágora, un galardón que distingue aquellas iniciativas destacadas por su originalidad, actualidad y eficacia.

El proyecto premiado fue la campaña del programa Bullder Trailer, realizado por el Customer Service de Iveco en colaboración con la agencia Fore de Turín. La motivación del premio, una imagen coordinada con un fuerte impacto comunicativo y una gran fuerza visual coherente con el objetivo de referencia, sintetiza muy bien el conjunto del proyecto, según sus organizadores.

El Bullder Trailer Program de Iveco es un servicio completo para la asistencia y el mantenimiento de remolques y semirremolques, que surgió para responder a la exigencia de los clientes de efectuar la asistencia del conjunto del vehículo en un solo centro. Los clientes encuentran en la red de concesionarios y talleres de Iveco disponibilidad de recambios y  profesionales cualificados, tanto para las cabezas tractoras como para los remolques y semirremolques, según indica el fabricante.

Para trasladar estos contenidos de comunicación, se recurrió a la imagen creativa de un remolque que se convierte en una navaja suiza: una metáfora que comunica de manera inmediata la idea de un servicio rápido, eficaz y completo. Además, la creatividad se encuentra reflejada en muchos materiales, como pósters, carpetas tanto para los clientes finales como los concesionarios, y carteles y materiales para el punto de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña