Vehículo industrial | Cómo sustituir el motor de arranque de un camión

En su décimo vídeo, los especialistas Lars y Kevin revisan un vehículo que no funciona porque tiene problemas en el sistema de arranque.

Lars y Kevin son los "Parts Specialists"
Lars y Kevin son los "Parts Specialists"

La compañía Diesel Technic, a través de su canal YouTube, lanza un nuevo vídeo en el que aporta las claves para localizar una avería en el motor de arranque y repararla sustituyéndolo por uno de la marca DT Spare Parts.

Después de comprobar el estado de la batería y del alternador, y de ver que ambos funcionan correctamente, es obvio que el fallo debe estar en el arranque. Mientras Lars y Kevin sustituyen el motor de arranque, cuentan cuáles son las averías más frecuentes de dicho elemento como contactos sueltos o daños en el aislamiento, que pueden provocar cortocircuitos y problemas en las conexiones. Para asegurar un montaje de calidad, el embalaje incluye instrucciones destinadas a ser usadas por mecánicos profesionales.

Asimismo, Diesel Technic nos informa de una campaña de su programa de fidelización por el que se pueden ganar varios premios como un patinete o artículos multimedia. Para participar hay que visitar la web Premium Shop, registrarse y canjear las “coronas” obtenidas a través de la compra de productos de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña