Vehículo industrial | Non Stop Madrid-Lisboa: la apuesta de Civiparts para fomentar el trabajo en equipo

Ocho ciclistas se enfrentan a esta prueba deportiva de máxima exigencia para dar ejemplo de los valores de la compañía.

Una aventura entre dos países. Un total de 770 kilómetros, la distancia que separa Madrid de Alenquer, Portugal. A recorrer en bicicleta de montaña entre lluvia y barro. Más de 46 horas de esfuerzo por relevos. 10 tramos a cada cual más difícil. Más de 10.000 metros de desnivel…y dos equipos para afrontarlo. Este es el desafío al que se enfrentan ocho corredores de Civiparts en la Non Stop Madrid-Lisboa. El Team Madrid y el Team Valencia, cada uno con cuatro ciclistas, son los protagonistas de una serie de tres capítulos en la que Civiparts, empresa del Grupo Nors especializada en recambio para el vehículo industrial, quiere dar ejemplo de los valores que representan a su empresa.

El esfuerzo, superación de todos los obstáculos que se presenten, con fuerza, pero sobre todo con trabajo en equipo. Y para ello, nada mejor que la Non Stop Madrid-Lisboa de 2019, que precisamente ha sido calificada por la organización como la más dura y épica de la historia por las condiciones climatológicas tan adversas que se dieron en la prueba. Así que quien ganara la prueba ha sido lo de menos. La victoria fue, por muy manido que parezca, acabar esta auténtica hazaña deportiva.

La serie consta de tres episodios de brand games –entretenimiento con conocimiento- producidos y montados por la productora audiovisual Smaver y en ella, los corredores compartirán todo lo acontecido en estos tres días de prueba épica. Sus buenos momentos, las satisfacciones, pero también la dureza y los malos momentos. Que los hubo. Y muchos. Hasta llegar a la meta en la capital portuguesa.

Descubre aquí el trailer de Non Stop Madrid-Lisboa by Civiparts, con la colaboración de Varta y Truck Services.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña