Vehículo industrial | Nissens añade a su gama ventiladores de refrigeración para V.I.

En un inicio, dispondrá de 36 referencias, que darán cobertura al 75% de la gama actual de radiadores de V.I de la marca.

Nissens añade a su gama ventiladores de refrigeración para V.I.
Nissens añade a su gama ventiladores de refrigeración para V.I.

Nissens añade ventiladores de refrigeración para V.I a su gama de productos, desde el 1 de abril de 2016. En el momento del lanzamiento, la marca dispondrá de 36 referencias, que dará cobertura al 75% de la gama actual de radiadores de V.I del fabricante.

Esta ampliación de su gama, según Nissens, debe ser considerada como el "siguiente paso lógico en la evolución de su actual programa en la refrigeración de motor". La marca asegura que esta familia de productos estará "en constante desarrollo" para cubrir tanto los modelos ya existentes como los nuevos.

“Hemos creado un programa, en el que el beneficio no es la razón principal de introducirlo en el mercado europeo, sino la posibilidad de ofertar un producto de máxima calidad. Una presentación satisfactoria en el mercado es la clave y creemos que solamente se puede conseguir ofreciendo la más alta calidad desde el primer día” asegura Klavs T. Pedersen, vicepresidente de Nissens.

El fabricante señala que se ha centrado desde el primer día en la calidad, sobre todo. en la modulación del embrague del ventilador de refrigeración, ofreciendo los dos modelos, electrónico y bimetálico.

“Mientras que algunos ventiladores de refrigeración funcionan solamente en las posiciones de encendido/apagado, un ventilador de refrigeración de alta calidad garantiza que la velocidad del ventilador sea directamente proporcional a las necesidades de refrigeración del motor. Con el programa de ventiladores que ofrecemos, el embrague regula la velocidad del ventilador con una activación uniforme entre apagado y encendido. Este tipo de regulación proporciona una velocidad del ventilador optima y eficiente, específica para cada modelo, explica Jesper Petersen, responsable de producto de NIssens.

“Esperamos mucho de los ventiladores de refrigeración para V.I. y estamos expectantes no solo de la evolución del producto sino también de convertirnos en uno de los principales proveedores de mercado europeo” concluye Petersen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña