Vehículo industrial | Louzán, nuevo partner de Marangoni en España

"Nos permite proponer a nuestros clientes lo mejor del recauchutado: Ringtread", asegura Jesús Louzan, jefe de fábrica.

Louzán, nuevo partner de Marangoni en España
Louzán, nuevo partner de Marangoni en España

Marangoni acaba de dar un nuevo paso para ampliar su presencia en España, tras llegar a un acuerdo con Louzán, empresa gallega con más de 50 años de experiencia en recauchutado de neumáticos para camión.

Además de su actividad de recauchutado, la principal de la empresa, Louzán realiza "numerosos servicios para flotas", a través de los 10 talleres de reparación distribuidos por toda Galicia, "lo que le permite responder rápidamente a las necesidades de los clientes”, aseguran desde la compañía italiana.

Jesus Louzán, director de fábrica, ha valorado el acuerdo con la multinacional, señalando que éste “nos permite proponer a nuestros clientes lo mejor que el recauchutado puede ofrecer: Ringtread, la única banda de recauchutado de forma circular. Sin juntas, se adapta perfectamente a la carcasa, sin tensión alguna o deformación, asegurando prestaciones iguales o más elevadas de aquellas ofrecidas por un neumático nuevo”.

El objetivo, a juicio de Jesus Louzán, “es ayudar al usuario final a reducir los costes, gracias al empleo de neumáticos sumamente fiables, capaces de garantizar una mayor eficiencia y de evitar el riesgo de parada de los vehículos, optimizando la relación costes operativos/kilometraje y manteniendo por lo tanto los niveles de competitividad solicitados por el mercado”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña