Vehículo industrial | Marangoni renueva su página web

Pretende ser una plataforma de conocimiento, actualización e información sobre los productos de la marca.

Marangoni renueva su página web
Marangoni renueva su página web

Marangoni Commercial Tyres ha anunciado que el contenido de su sitio web truck.marangoni.com ha sido actualizado por completo.

Esta renovación, según la marca, busca ofrecer a los clientes y usuarios (en inglés e italiano) una plataforma de conocimiento, actualización e información sobre los múltiples productos y sobre las ventajas de utilizar un neumático recauchutado Marix.

La gama Marix ahora se divide en nuevos segmentos específicos, los más importante de ellos están presentados y esquematizados en un gráfico que representa de manera clara e inmediata el uso correcto y el nivel de rendimiento de los productos que integran el conjunto.

Con una navegación fácil y rápida se alcanza, haciendo clic en el nombre de cada uno de los productos, la página dedicada a cada perfil, que contiene la imagen del neumático y toda la información relativa a las características y uso del producto.

La gama también contiene el último diseño producido por Marangoni: PD Winter S101 con banda de rodadura específica para el uso en condiciones invernales extremas, carreteras con hielo y nieve compacta, en el eje tractor de vehículos que recorren, principalmente, largas distancias.

Otras novedades importantes se refieren a las páginas en las que se presenta la marca Marix, la serie de cubiertas Ecoenergy y las ventajas del neumático recauchutado Marix

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña