Vehículo industrial | Marangoni amplía la gama Marix con el nuevo MT National 3

Disponible en la medida 385/65R22,5, garantiza el rendimiento kilométrico y un menor consumo, según el fabricante.

Nuevo neumático MT National 3 para camión de Marangoni
Nuevo neumático MT National 3 para camión de Marangoni

Marangoni Commercial Tyres ha presentado sus nuevos neumáticos “super single” MT National 3, con lo que amplía la gama de cubiertas integrales recauchutadas para camión, Marix.

El nuevo MT National 3 se ha diseñado pensando en las necesidades de los conductores que cubren recorridos regionales y largas distancias, aunque también es adecuado para remolques y semirremolques, según el fabricante.

Esta nueva cubierta cuenta con un perfil no direccional con cuatro surcos longitudinales anchos, que proporcionan estabilidad direccional en cualquier superficie —incluso mojada, con nieve o hielo— gracias al marcado M+S y a la resistencia al sobrecalentamiento.

Las protecciones incluidas en el fondo de los surcos “disminuyen el riesgo de penetración de objetos contundentes (piedras), un buen drenaje del agua y, al mismo tiempo, una reducción del ruido de fondo, lo que permite el máximo confort”, asegura el fabricante.

Por otro lado, los hombros anchos y macizos de MT National 3 “garantizan la resistencia máxima a los deslizamiento laterales y transversales”, ha informado Marangoni.

Según la marca de neumáticos, el nuevo “super single” —disponible en la medida 385/65R22,5— está fabricado con un compuesto especial que favorece “el rendimiento kilométrico, una muy baja resistencia a la rodadura y un menor consumo de combustible”.

Asimismo, el compuesto permite que el neumático trabaje a temperaturas más bajas en condiciones de uso que implican un alto sobrecalentamiento, lo que disminuye la fatiga de la carcasa y aumenta su vida útil en situaciones de mucho estrés.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña