Vehículo industrial | Bandag estrena la banda de rodadura premium BRR-UWB

Recauchutado de bajo perfil, está destinado a mega-trailers de base ultra ancha.

Bandag estrena la banda de rodadura premium BRR-UWB
Bandag estrena la banda de rodadura premium BRR-UWB

Bandag lanza al mercado un recauchutado de bajo perfil para mega-trailers de base ultra ancha en Europa denominado Bandag Rib Regional - Ultra Wide Base (BRR-UWB).

Esta nueva banda de rodadura ofrece a los propietarios de flotas “los beneficios de una larga vida útil del neumático, un excelente ahorro de combustible y una seguridad superior sobre mojado”, según la marca.

El diseño y el compuesto del BBR-UWB lo hacen adecuado para su uso en los mega trailers que se utilizan en el ámbito del transporte regional. Sin embargo, también puede ser usado, según Bandag. en el eje de tracción de autobuses urbanos

Por otro lado, el dibujo de la banda de rodadura “combina una menor profundidad del dibujo para reducir su resistencia a la rodadura y el consumo de combustible, con un diseño del grabado recto que consigue expulsar el agua de forma eficiente y efectiva para un mejor rendimiento en los días de lluvia”, asegura la marca.

Además, el diseño plano de la banda de rodadura permite que se adapte “fácilmente a una amplia variedad de anchos de carcasas”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña