Vehículo industrial | Kögel amplía sus paquetes de mantenimiento para remolques

BasicService y ProService se unen a su modalidad FullService en más de 900 talleres en toda Europa.

Kögel lanza dos nuevas modalidades de mantenimiento
Kögel lanza dos nuevas modalidades de mantenimiento

Dos nuevas modalidades de mantenimiento para remolques y semirremolques que se adaptan a las necesidades de sus clientes del sector del transporte. Esta es la última novedad presentada por el fabricante Kögel, que incluye los paquetes BasicService y ProService a su modalidad FullService, que presta a través de más de 900 talleres de toda Europa.

De este modo, BasicService abarca las labores de servicio prescritas por el fabricante, incluidas las piezas de repuesto y desgaste, así como los materiales de servicio necesarios.

ProService, por su parte, añade las tasas de inspección para las revisiones prescritas legalmente en cada país y la comprobación de seguridad en colaboración con institutos de pruebas homologados. También incluye la inspección anual de la fijación de la carga según la norma DIN EN 12642 XL.

Además de estos dos paquetes, se pueden contratar de manera individual otras prestaciones como el servicio de cambio neumáticos por desgaste, o el de equipos de refrigeración para trabajos de mantenimiento y reparación del refrigerador.

También se puede contratar el calibrado y reparación del termógrafo y la limpieza del evaporador, así como un servicio orientado a la trampilla elevadora y las puertas enrollables.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña