Vehículo industrial | Iveco lanza las nuevas promociones de mantenimiento para la nueva temporada

Las ofertas "Especial Tranquilidad' estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

Iveco ha presentado el nuevo Stralis NP 460, diseñado para propulsarse con gas natural
Hay ofertas dedicadas para cada gama: Daily, Eurocargo y Stralis

Para que todos los vehículos Iveco estén preparados para afrontar la próxima temporada invernal, la marca italiana ha lanzado una nueva campaña con ofertas de servicios mano de obra incluida. Las ofertas "Especial Tranquilidad" estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre.

Las nuevas promociones de mantenimiento incluyen ofertas competitivas en operaciones de servicio, con mano de obra incluida, y atractivos descuentos en productos de temporada. Además de estas ofertas especiales, Iveco permite contar con los consejos de sus expertos, garantizando un servicio integral.

En todos los casos se emplean recambios originales Iveco, que ofrecen el máximo rendimiento y duración, superan los estándares de calidad de los productos alternativos, garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, respetan el medio ambiente y disponen de la garantía internacional de la marca Iveco.

La campaña "Especial tranquilidad" posee una gran variedad de ofertas dedicadas para cada gama: Daily, Eurocargo y Stralis, a fin de adaptarse a cada vehículo. Por ejemplo, la oferta del sistema de refrigeración, que incluye el vaciado del circuito, la comprobación de fugas y el cambio de líquido anticongelante.

Junto a estos descuentos específicos para cada gama, hay ofertas para los productos de temporada, que facilitarán el mantenimiento de la batería, alternador, motor de arranque, bomba de agua y el termostato regulador.

Además, al contratar un plan de mantenimiento 2XL o 3XL-LIFE, Iveco regala un pack de accesorios para hacer más confortable la conducción del Daily o del Stralis.

En palabras de Jesús Queipo, marketing manager de Parts & Service de la marca, "Iveco garantiza fiabilidad, calidad y sostenibilidad con recambios que duran más tiempo y se adaptan perfectamente a cada vehículo. Esa es la tranquilidad que te ofrece un concesionario Iveco".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña