Vehículo industrial | Hankook AH22+, para camiones

Hankook AH22
Hankook AH22

Nueva cubierta para transporte regional. Hankook presenta el AH22+, una versión mejorada de su línea de neumáticos AH22. Respecto a la anterior generación, este AH22+ ofrece un cinturón más ancho, un área del talón reforzada y un nuevo diseño de la banda de rodadura.

Este neumático es apto para su uso en todos los ejes de los camiones y autobuses, gracias a innovadora estructura interna, al diseño optimizado de la banda de rodadura y al trabajo que se ha llevado a cabo en el desarrollo de los compuestos que lo forman. 

Incluso en condiciones de carga máxima, el neumático ofrece una vida útil más larga, según los cálculos realizados por Hankook. Por una parte, las modificaciones en la estructura redundan en una menor resistencia a la rodadura, al reducirse la deformación de la estructura del cinturón. Por otra, la optimización de la banda, incluyen ranuras en zig-zag, se ha realizado con el fin de ofrecer un rendimiento óptimo a la tracción y a la frenada. Finalmente, el nuevo sistema de compuestos, que también es novedoso, permite un reparto uniforme de las partículas de hollín y de las de caucho y Hankook lo ha denominado Innovate Mixing System.

Las nuevas cubiertas del fabricante surcoreano estarán disponibles en cuatro medidas: 245/70R17.5, 315/70R22.5, 295/80R22.5 y 315/80R22.5.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña