Vehículo industrial | Delfleet One, nuevo sistema de pintura de PPG para vehículos pesados

Permite una igualación de color aún más exacta y una reducción del tiempo de secado de hasta el 25%, explica la marca.

Bodegón de productos que forma la gama Delfleet One de PPG
Bodegón de productos que forman la gama Delfleet One de PPG

PPG lanza Delfleet One, su nuevo sistema de pintura Premium dirigido a los profesionales del repintado de vehículos pesados. El fabricante lo ha desarrollado basándose en la flexibilidad y versatilidad de su anterior sistema Delfleet y sus más de treinta años de dedicación a este mercado.

El Delfleet One responde de manera simple, profesional, fiable y eficiente a las necesidades específicas de este tipo de clientes. Con su novedosa tecnología de pigmentos, el nuevo sistema de PPG proporciona una igualación de color aún más exacta, con una reducción del tiempo de secado de hasta el 25% y el consiguiente ahorro energético para el taller, asegura la marca.

Su aplicación, aún más sencilla, y el rápido secado favorecen un excelente flujo de trabajo, pero sobre todo una exacta igualación y excelencia en el color. “Los fabricantes de vehículos, talleres y operadores de flotas pueden confiar en el sistema Delfleet One de PPG para conseguir resultados fantásticos en sus respectivas áreas de negocio, además de un brillo, durabilidad y apariencia final excpecionales, señala el fabricante.

El uso del sistema Delfleet One reduce los tiempos de ciclo en el taller y logra un ahorro en el consumo de material de hasta el 10% gracias a la alta opacidad de los recubrimientos. “Apostar por Delfleet One es, por tanto, apostar por la rentabilidad y el medio ambiente, gracias a una tecnología más limpia, capaza de reducir el 10% las emisiones COV y de favorecer entornos de trabajo más saludables para los pintores”, añade PPG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña