Vehículo industrial | DT Spare Parts amplía su programa de piezas para Scania

Publica nuevos catálogos para las series 2, 3 y 4, con más de 1.000 nuevas referencias.

DT Spare Parts amplía su programa de piezas para Scania
DT Spare Parts amplía su programa de piezas para Scania

DT Spare Parts, con la actualización de sus dos catálogos de recambios para Scania, amplia su programa de productos para los camiones más antiguos del fabricante sueco de vehículos. Ambos catálogos, junto con los de las series P, G, R y T y para autobuses de la misma marca, DT Spare Parts ofrece más de 5.300 productos que sustituyen a alrededor de 10.860 referencias del fabricante.

El nuevo catálogo para la serie 4 de Scania amplía el programa con unas 660 piezas nuevas y contiene información detallada sobre más de 2.840 recambios de la marca DT Spare Parts, que sustituyen a alrededor de 4.800 números de referencia. También se ha ampliado el catálogo adecuado para vehículos de las series 2 y 3 de Scania con más de 480 nuevos recambios. Este nuevo catálogo contiene unas 2.00 piezas DT Spare Parts para más de 5.000 números de referencia.

Las nuevas piezas añadidas a los catálogos se han identificado con una N para poder reconocerlas rápidamente. Los kits de reparación especiales ('Special DT Kits') contienen todas las piezas necesarias para una reparación completa bajo un solo número de referencia y se han identificado en los catálogos con una S.

La introducción del catálogo contiene, además de las instrucciones generales, una tabla de referencias cruzadas para encontrar e identificar las piezas DT Spare Parts. Además, se puede realizar rápidamente una búsqueda online gracias a los códigos QR de cada artículo. Todos los productos están incluidos en TecDoc, y en otros catálogos electrónicos de piezas

Noticias destacadas:
Diesel Technic Iberia celebra su décimo aniversario en España
DT Spare Parts amplía su oferta de servicios online

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña