Vehículo industrial | Continental y su red DTCO+, de convención en Tenerife

La llegada del tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y la adaptación de los talleres, contenido prinicipal del evento.

Convención anual entre Continental y VDO
Sala con documentación entregada a los asistentes

La red de talleres DTCO+, promovida por Continental VDO y formada por los 100 mejores talleres especializados en tacógrafo digital, se reunió en Tenerife para celebrar su convención anual.

En este evento, se revisó la estrategia del farbicante en un año marcado especialmente por la llegada del nuevo tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y "para el que los talleres DTCO+ están preparados ofreciendo el mejor servicio de asistencia profesional a sus clientes, conductores y flotas, siendo además un ejemplo de eficacia y eficiencia", explica la marca.

"Hay que trabajar en la misma línea para generar cambio y transformarse hacia los nuevos negocios y tecnologías. Estas jornadas son, sin duda, el espacio formativo necesario que impulsa a nuestros talleres y nos convierte en referentes para transportistas y gestores de flotas", añaden los promotores de DTCO+.

Continental basa su estrategia para la red aspectos como la formación, equipamiento de taller y herramientas, fidelizacion de clientes, un soporte técnico de calidad, gestión de la información y acciones de marketing.

Dentro de VDO, el club DTCO+ es una de las redes de talleres de referencia para el profesional de transporte, equipada con avanzados medios técnicos y grandes profesionales que disponen de una completa formación sobre el uso del tacógrafo inteligente.

Además, ofrece un servicio pionero en el mercado, a través del cual las empresas de transporte aprovecharán al máximo la actividad de sus vehículos haciendo un uso eficiente de los tiempos de descanso de los conductores, reservando servicios de mantenimiento a través de la plataforma de gestión de reservas online TruckOn, con el taller que quieran y en el lugar que deseen. Un ejemplo más de cómo estos talleres se adaptan a las nuevas tecnologías.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña