Vehículo industrial | Continental HSR2 y HTR2, para camión

Continental HSR2 y HTR2, para camión
Continental HSR2 y HTR2, para camión

Continental amplía la gama de segunda generación de neumáticos de camión para transporte regional. El neumático HSR2 es uno de los modelos con mayor éxito de ventas de la marca. Por esta razón se le suma su versión XL, ideada para los vehículos que transportan las cargas más pesadas. Presenta una estructura más rígida, una menor resistencia a la rodadura y un considerable aumento de su vida útil, según Continental.

Esta cubierta de camión está disponible en estas dimensiones: 385/65 R 22.5 (con un índice máximo de carga por eje de 10 toneladas); y 315/70 R 22.5 y 315/80 R 22.5, ambas con una carga de hasta ocho toneladas por eje. El neumático HSR2 XL se ha creado para los motores Euro 6, equipados con sistemas más pesados de tratamiento de gases de escape.

Por su parte, el neumático HTR2 presenta un concepto nuevo, con una dimensión 385/55 R 22.5. Está dirigido a remolques y semirremolques con volumen de carga optimizado. Su serie 55 libera 35 mm. de espacio en altura para la carga, característica que la marca define como “una verdadera ventaja competitiva” para el transporte de containers y mercancía, según el fabricante Continental.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña