Vehículo industrial | Comercial Oroz cumple 25 años

Comercial Oroz cumple 25 años
Comercial Oroz cumple 25 años

“Espíritu de servicio al cliente”. Así resume Comercial Oroz su andadura en el mundo de la distribución de recambios. En 2012 cumplirá 25 años. "Queremos seguir en esta actividad con la máxima ilusión y confianza en el futuro, superando las dificultades presentes”, afirma José María Martínez, gerente de Comercial Oroz.

Coincidiendo con el anuncio de esta celebración, Comercial Oroz ha confirmado su asistencia a la feria internacional de maquinaria agrícola Fima, que se celebrará en Zaragoza entre los días 14 y 18 de febrero de 2012.

La empresa navarra, con sede en Tudela, aprovecha el aniversario para agradecer a sus clientes “su confianza” durante todo este tiempo. Comercial Oroz, perteneciente al grupo CGA, distribuye recambios para vehículos industriales y agrícolas, entre otras aplicaciones. Comercializa más de 65.000 referencias y dispone de un almacén de 2.500 metros cuadrados de superficie.

Comercial Oroz registró una facturación de 4,28 millones de euros en 2009, cifra que lo sitúa en el puesto 130 del ránking de distribuidores de recambio multimarca en España, elaborado por InfoCap e incluido en su monográfico Ruta del Recambio 2011.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña