Vehículo industrial | Conti EcoPlus, de serie en el Man TGX EfficientLine 2

Man incorpora todos los tamaños estándar de los neumáticos Conti Hybrid y Conti Scandinavia a su oferta de recambios originales.

Conti EcoPlus, de serie en el Man TGX EfficientLine 2
Conti EcoPlus, de serie en el Man TGX EfficientLine 2

Continental refuerza su ya dilatada asociación con el fabricante de camiones y autobuses Man. Sus neumáticos de tercera generación Conti EcoPlus se suministran como primer equipo en el TGX EfficientLine 2, un vehículo de larga distancia y uso eficiente del combustible. Además, Man incorpora todos los tamaños estándar de los neumáticos para camiones Conti Hybrid y Conti Scandinavia a su oferta de recambios originales.

La asociación entre ambas compañías también se puso de manifiesto recientemente, cuando Continental participó en los Man Trucknology Days con un stand informativo. Con más de 230 vehículos y participantes de todo el mundo, este certamen internacional es una plataforma para la captación de clientes y la divulgación de la línea de productos Conti Hybrid.

“Nuestra asociación con Man tiene una trayectoria muy larga. Por eso estamos muy contentos de que nuestros neumáticos Conti EcoPlus contribuyan favorablemente al ahorro de combustible del nuevo TGX EfficientLine 2”, recalcó Peter Matzke, responsable de Accesorios de neumáticos originales para camiones de Continental.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña