Vehículo industrial | Civiparts, segundo socio portugués de Group Auto Union España

Central de Civiparts España en San Fernando de Henares (Madrid)
Central de Civiparts España en San Fernando de Henares (Madrid)

Group Auto Union España (GAUE) acaba de incorporar un nuevo socio a su organización: Civiparts, empresa portuguesa de distribución de recambios para vehículo industrial. Esta sociedad forma parte de Auto Sueco Lda., asociada también de GAUE como firma distribuidora de repuestos para turismos, actividad que ejerce en el país vecino a través de las empresas AS Parts, Stand Barata y Arrábida Peças. Todas ellas forman parte de Grupo Auto Sueco, presente también en el negocio de la venta de automóviles y camiones de diferentes marcas, aunque principalmente de Volvo.

Civiparts cuenta además con presencia directa en Marruecos y Angola, así como en nuestro país a través de su filial Civiparts España, en pleno proceso de expansión y de implantación de nuevos puntos de venta. Los más recientes han sido abiertos en San Fernando de Henares (Madrid), que ejerce de almacén central para el mercado nacional, Barberá del Vallés (Barcelona) y Ribarroja (Valencia). Civiparts España dispone de otra tienda en Badajoz, que será trasladada en breve a Mérida, y una quinta en Getafe (Madrid).

Con esta incorporación, Group Auto Union España cuenta con 33 socios. Desde el 1 de enero de 2010, el grupo ha dado de alta como nuevos asociados a Suvima, Voltamper, Provein, Hermua Recambios, Comercial SM Electrorecambios (ver noticia) y Civiparts. Las bajas registradas en 2009 fueron la de Krahmer, S.L., en situación concursal en estos momentos, y Grupo Auto Sport (adquirida por Grupo Peña, otro de los socios de GAUE). Además, la decisión de Grupo Belloc de integrar a Madrid Motor, Ralusa Canarias y Automoción Turbo Sur (especialistas las tres en recambios de vehículo industrial) en una única sociedad (Store Truck), restó dos asociados a su listado de integrantes. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña