Vehículo industrial | Bridgestone presenta la segunda fase del 'Total Tyre Care'

Incorpora tres nuevos paquetes de servicios a medida para la gestión y mantenimiento de los neumáticos.

Bridgestone presenta la segunda fase del
Bridgestone presenta la segunda fase del

Bridgestone acaba de anunciar que ha mejorado su programa Total Tyre Care, con la incorporación de tres nuevos paquetes de servicios a medida para la gestión y mantenimiento de neumáticos, cada uno adaptado a las diferentes necesidades de sus clientes.

Como parte de una nueva estrategia global de gestión de flotas que se ha dado a conocer en la 65 ª edición del IAA de Vehículos Comerciales de Hannover que se celebra hasta el 2 de octubre, estos tres nuevos programas proporcionarán a los propietarios de flotas soluciones para gestionar los costes relacionados con los neumáticos, maximizar su valor y, por tanto, reducir el coste total de sus neumáticos a lo largo de toda su vida útil.

El 'Programa Avanzado de Control de Neumáticos' ofrece visitas sistemáticas de los profesionales de Bridgestone a las flotas. Estas evaluaciones periódicas del estado de los neumáticos permiten mejoras significativas en su mantenimiento mediante la identificación de los mejores productos y servicios para cada operación.

Además, el 'Programa premium de Mantenimiento de Neumáticos' ofrece un paquete a medida sobre el mantenimiento total de las cubiertas diseñado para lograr el mejor rendimiento de éstos haciéndose cargo de su mantenimiento.

Por su parte, el 'Programa Élite de Gestión de Neumáticos' permite a los clientes externalizar todos sus requerimientos de neumáticos y servicios, garantizando el mejor servicio posible en todo momento y en cualquier lugar, para que puedan centrarse exclusivamente en su negocio principal, con total libertad y tranquilidad.

El Total Tyre Care de Bridgestone tiene tres componentes: Total Tyre Life, basado en los nuevos neumáticos premium de Bridgestone y los neumáticos recauchutados de Bandag; Total Tyre Services: servicios profesionales de asistencia y mantenimiento de neumáticos y Total Tyre Systems: herramientas de monitorización y seguimiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña