Reparación | La web de Autia, en marcha

Con diseño adaptado para todo tipo de dispositivos móviles y contenido claramente enfocado hacia el conductor.

Nueva web de Autia
Nueva web de Autia

Nuevo nombre, nuevo concepto…y, claro, nueva web. Autia ya está online con su site propio, en el que todo su contenido y diseño están orientados hacia el usuario final. Por esta razón, lo primero que se encuentra el automovilista que accede a la página es un buscador para encontrar los puntos de venta de la red Autia (110 en la actualidad) y las promociones vigentes en la red, realizadas en colaboración con su partners
.
El diseño de la nueva web de autia es responsive, es decir, pensado para facilitar la navegación en cualquier tipo de dispositivos móviles (smartphones y tablets). El contenido se completa con noticias de la enseña y consejos de mantenimiento del automóvil, con un blog de información sencilla para los clientes, así como los servicios que ofrece la red para los distintos tipos de vehículos.

“La web de Autia se erige en la manera de comunicar de la red con sus clientes”, explican los responsables de la marca. En la parte inferior de la home de Autia se concentran todos los enlaces a las diferentes redes sociales en la que tiene presencia la red: facebook, twitter, instagram y youtube.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña