Reparación | Un videojuego para conducir hasta Automechanika Frankfurt

Portada del videojuego de Automachika
Portada del videojuego de Automachika

Conducir un coche lo más rápido posible hasta la feria Automechanika Frankurt con salida desde un depósito de chatarra. Ese es el principal objetivo del videojuego en línea que el equipo de la feria internacional más importante del sector, que se celebra del 11 al 16 de septiembre en Frankfurt (Alemania), acaba de lanzar.

Lo más atractivo del videojuego es la posibilidad de mejorar poco a poco el coche, a través de las pantallas que va superando el jugador, donde las sorpresas y los obstáculos se suceden a lo largo de la ruta. Además, los conductores pueden ganar puntos adicionales, por ejemplo, por tener el coche reparado en un taller o por la conducción a través del lavado de autos y equiparlo con accesorios adicionales.

La iniciativa, según la organización, surge para atraer al público más joven al sector del taller. Entre los 50 mejores jugadores se sorteará una sesión de entrenamiento en el circuito de Nürburgring, además de entradas para la feria a final de cada mes. El plazo para participar en ellos es el 13 de junio de 2012.

Además de la versión en línea del juego, también está disponible y de forma gratuita la aplicación de Apple para dispositivos móviles. Está disponible en inglés y alemán. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña