Reparación | Los talleres, protagonistas de la noche radiofónica de RNE

La facturación de los talleres descendió ligeramente hasta octubre
Taller de reparación

Los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos fueron los protagonistas radiofónicos de la noche del jueves, con permiso del fútbol. El programa de Radio Nacional de España Afectos en la Nochededicó casi una hora a debatir los problemas causados por la crisis en las empresas del sector. También se trató la responsabilidad de los talleres en la seguridad vial.

Conducido por Silvia Tarragona, el programa contó con el testimonio del representante de la asociación de talleres Asetra, Óscar, quien aportó su propia experiencia personal. Su empresa estudia un cese temporal de actividades, a causa de la bajada de la demanda y los problemas de pago de los clientes.

También estuvo presente Nuria Álvarez, responsable de Comunicación de la patronal de talleres Conepa, respondiendo a las preguntas de los oyentes. Una presencia que ha valorado como “muy interesante, porque nos ha dado la oportunidad de aclarar algunas dudas que existen entre los usuarios sobre las empresas del sector”. Además, ha permitido “poner en valor el gran esfuerzo inversor en formación de personal, en equipos y en imagen que están haciendo los talleres españoles”.

La competencia desleal y la falta de apoyo de la Administración en su lucha contra ella también tuvieron su espacio en este debate radiofónico.

Puedes escuchar el programa íntegro pinchando aquí

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña