Reparación | Los talleres deben ser altavoces de las revisiones periódicas

Los talleres deben ser altavoces de las revisiones periódicas
Los talleres deben ser altavoces de las revisiones periódicas

Mensajes positivos sobre seguridad vial desde los talleres. Ese es el objetivo que plantea la patronal de reparadores Conepa a sus asociados, con el fin de que los talleres sirvan de altavoz para que mensajes como "por su seguridad, conviene revisar periódicamente el vehículo" llegue a los clientes finales.

De la misma forma que otros sectores han conseguido popularizar consejos como "es sano comer cinco raciones de fruta y verdura al día" o "el pescado azul ayuda a controlar el nivel de colesterol", Conepa propone que los centros reparadores se conviertan en prescriptores ante los clientes finales. Es sencillo, deben recomendar a sus clientes que revisen el automóvil de manera periódica, porque un incorrecto mantenimiento puede provocar accidentes.

Hay que "llevar al usuario final mensajes positivos sobre la seguridad vial", en palabras de Nuría Álvarez, responsable de Comunicación y Márketing de la patronal. El taller ha de asumir el importante papel de prescriptor, porque tiene un contacto directo con el cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña