Reparación | Los talleres andaluces piden más medidas para paliar la crisis

Los talleres andaluces piden más medidas para paliar la crisis
Los talleres andaluces piden más medidas para paliar la crisis

La Federación Andaluza de Talleres, Automóviles y Afines (Fata) ha solicitado a las administraciones la adopción de siete medidas para paliar la "gravísima crisis económica” que atraviesan sus asociados.

En un comunicado, la organización pide que se genere "certidumbre económica y credibilidad" sobre las políticas desarrolladas por el ejecutivo. El objetivo es generar "un clima de seguridad y confianza que favorezca la actividad comercial" de los concesionarios de vehículos y la actividad productiva de los talleres de reparación de vehículos.

La lucha contra la economía sumergida y la competencia desleal y un acceso más fácil al crédito para los asociados de Fata son otras de las reclamaciones.

Igualmente, piden el pago por parte de las administraciones de las deudas existentes con todos los empresarios, la unificación de criterios para aplicar la normativa que afecta a los talleres, el equilibrio entre el respeto al medio ambiente y el ejercicio de la actividad productiva y un mayor reconocimiento de la importancia del sector.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña