Reparación | Los talleres de Zaragoza tendrán formación y asesoría de la Cámara de Comercio

Técnicas de venta en Internet y gestión de la imagen digital, entre las opciones ofertadas por el Club Empresa Red de la organización.

Los talleres de Zaragoza tendrán formación y asesoría de la Cámara de Comercio
Los talleres de Zaragoza tendrán formación y asesoría de la Cámara de Comercio

El presidente de la Asociación de talleres de reparación de vehículos de Zaragoza (Atarvez), Armando Royo, se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio de la región, Manuel Teruel, para acordar la incorporación de la patronal al Club Empresa Red de la organización.

Gracias al acuerdo, los talleres de Zaragoza podrán beneficiarse de descuentos en actividades organizadas por la Cámara de Comercio, tanto en asesoría como en formación.

El Club Empresa Red centra su actividad en las oportunidades de negocio, el networking y las soluciones para el crecimiento empresarial.

En la era digital en la que vivimos, los socios de Atarvez accederán a formación y asesoría relacionada con la gestión y mejora de la imagen de marca en Internet, funcionamiento y técnicas de venta del comercio electrónico, así como el impulso de a la cualificación profesional de los trabajadores de los negocios de reparación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña