Reparación | Los talleres de Murcia y Almería piden unión para defender sus intereses

30 aniversario de la asociación murciana de talleres Atramur
30 aniversario de la asociación murciana de talleres Atramur

La asociación murciana de talleres (Atramur), que cuenta con 500 asociados, celebró recientemente su 30 aniversario en un acto oficial conmemorativo, que tuvo lugar el 27 de noviembre. La necesidad de adaptarse al cambio de situación económica y tecnológica para hacer frente a un futuro con muchos interrogantes fue uno de los principales mensajes lanzados al colectivo durante la reunión.

Para avanzar dentro de este contexto, el esfuerzo conjunto de todos los actores de este ámbito es fundamental. En este sentido, Francisco Rodríguez, presidente de la asociación de talleres de Almería (Asotecauto), destacó la necesidad de una unión entre las asociaciones profesionales de ámbito provincial o autonómico para defender los intereses del sector ante las administraciones públicas nacionales e internacionales.

Durante el acto, Francisco Rodríguez, en representación de la federación de empresarios de automoción Conepa, hizo entrega al presidente de Atramur, Manuel Molina, una placa como homenaje a “30 años de ejemplo para el asociacionismo”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña