Reparación | Los talleres de Madrid atraen clientes a través de Radio Marca

La campaña transmite que los talleres multimarca están perfectamente capacitados para mantener y reparar los vehículos
La campaña transmite que los talleres multimarca están perfectamente capacitados para mantener y reparar los vehículos

Revisar y reparar a tiempo los elementos esenciales para mantener la seguridad. Este es el mensaje que los talleres de Madrid, a través de su patronal Asetra, quieren transmitir a los conductores. El objetivo: captar clientes para los talleres asociados y mejorar la imagen del sector. El medio no puede ser más llamativo: se emitirán cuñas publicitarias en la cadena Radio Marca.

Neumáticos, suspensiones, frenos el estado de todos estos elementos influye directamente en la seguridad vial. Por eso la campaña insiste en la necesidad de circular con ellos en buen estado.

Además, indica que los talleres multimarca están perfectamente capacitados para realizar las labores de reparación y mantenimiento, sin que el conductor pierda la garantía de su vehículo.

Así, todos los domingos de noviembre y diciembre se emitirán, en horario de 10 a 12 horas, cuñas publicitarias en Radio Marca que informarán al usuario de que los talleres asociados a Asetra están en las mejores condiciones para preparar su vehículo para circular con seguridad en invierno. También se emitirán espacios patrocinados con consejos sobre el mantenimiento del vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña