Reparación | La tele del taller celebra su primer aniversario con 62.000 vídeos vistos

InfoCap TV, la tele del taller, cumple un año
InfoCap TV, la tele del taller, cumple un año

InfoCap TV acaba de cumplir su primer año de andadura desde que se presentara oficialmente durante la pasada edición de Motortec. Cientos de talleres visitaron nuestro stand, convertido entonces en un set de televisión. Por él pasaron muchos profesionales para darnos la bienvenida (ver vídeos:  talleres / líderes 1 y
líderes 2).

Concebida desde el principio como la tele del taller, InfoCap TV ha puesto al servicio de los profesionales en este tiempo un total de 54 vídeos. El perfil típico de nuestro telespectador es hombre (82%) de entre 35 y 44 años (42%). La mitad de nuestra audiencia es de dentro de España. Entre el resto, cabe destacar países como Argentina, México, Chile o Portugal.

InfoCap ha sido pionero en este campo de la comunicación y en la actualidad tiene de media unos 62.000 vídeos vistos. La perspectiva de InfoCap TV es cerrar 2010 con más de 100.000 vídeos vistos al año, lo que demuestra el gran seguimiento de nuestros contenidos en la red, comenta Carlos Azofra, uno de sus promotores.

Visita ahora nuestros vídeos en Infotaller.tv

InfoCap en Youtube

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña