Reparación | Talleres Kike, el mejor de España, según los usuarios de Tallerator

Ubicado en Palma de Mallorca, encabeza el Top 50 realizado por el comparador

Talleres Kike, en Palma de Mallorca
Talleres Kike, en Palma de Mallorca

Talleres Kike se ha convertido en el mejor taller de toda España, según la valoración que han hecho los usuarios, a través de la página web de Tallerator.

El negocio, ubicado en Palma de Mallorca, acumula cientos de comentarios positivos de los clientes que han llevado su vehículo, lo que le ha valido para alzarse como é número 1 de los 50 que han entrado en el ranking de Tallerator.

El comparador de talleres ha realizado una encuesta entre todos los usuarios de su base de datos en la que se han medido las opiniones que acumulaban los diferentes centros de trabajo, ya fueran de neumáticos, reparación, chapa y pintura o mecánica básica. La lista está configurada en base a los comentarios que los clientes de cada taller han dejado en la página web.

Con un total de 217 votos (207 clientes le otorgan un comentario positivo, nueve un valor neutral y uno, un voto negativo) Talleres Kike encabeza el Top50 de Tallerator.

En segundo lugar, se encuentra Grupo Mimi Motor, un taller multimarca de Madrid que ha logrado entrar por primera vez en el ranking con 183 votos, de los cuales 170 son positivos, ocho neutrales y cinco son negativos.

El bronce lo ha logrado otro centro madrileño, se trata de Talleres Monte Rally, en el barrio de Vallecas. 137 clientes de este taller le han votado, con 133 apoyos positivos, tres neutrales y uno negativo.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña