Reparación | El taller Diésel Injecció aumenta sus ventas el 40% en plena crisis

Bosch Car Service Diesel Injeccio en Gandía (Valencia).
Bosch Car Service Diesel Injeccio en Gandía (Valencia).

En tiempos de crisis, las noticias negativas inundan los medios de comunicación. Así es como Diesel Injecció, un Bosch Car Service y Bosch Diesel Center de Gandía (Valencia), ha encontrado una buena oportunidad para destacar su éxito y reforzar su imagen de marca: ha enviado una nota de prensa para difundir que sus ventas han crecido por encima del 40% en los últimos dos años.

Así, la empresa asegura que sus ventas han aumentado el 33% en 2012 respecto al año anterior. Ese incremento ha venido precedido de otro cercano al 10% en 2011, tal y como ha podido comprobar Infotaller.tv.

Además, Diésel Injecció asegura haber incrementado su plantilla el 36% desde 2010, algo excepcional en un momento en el que la ocupación en el sector se encuentra a la baja (ver noticia).

Gracias a esta buena noticia, que ha sabido compartir con los medios de comunicación, Diesel Injecció no sólo disfruta de una posición destacada dentro de la actual coyuntura de crisis, sino que ha sabido aprovechar esta circunstancia para reforzar su imagen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña