Reparación | Los servicios para talleres de Serca, en Motortec

Presenta su solución integral online Next Sercom.

Stand de Serca en Motortec
Stand de Serca en Motortec

La solución integral para talleres Next Sercom ha sido una de las atracciones estrella del stand de Serca en Motortec Automechanika Madrid, que ha reunido a más de 2.000 talleres. Se trata de un programa online que permite al taller disponer de toda la información necesaria para su labor diaria, vinculada con información técnica y el propio programa de gestión.

Además, ha presentado a los talleres asistentes Next Secatt, su servicio premium de atención técnica telefónica, con tres fórmulas de contacto - teléfono, mail y app – y que ofrece a los talleres atención personalizada para mejorar la rapidez y eficacia de sus reparaciones. Como novedad, ofrece un servicio de vídeodiagnosis a través de realidad aumentada, con el que, a través de las gafas o el teléfono, los expertos de Serca pueden indicar al taller los pasos a seguir en una reparación, dibujando encima de los componentes.

LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN

Serca ha presentado también en su espacio en Motortec su servicio de formación Sercaula, del que han mostrado algunos ejemplos en el aula alojada en su stand. Sercaula ofrece cursos para talleres tanto técnicos como de gestión, con el objetivo de que puedan afrontar las reparaciones más complejas y gestionar sus negocios de manera eficiente.

Junto a esta faceta formativa, el stand de Serca ha incluido una zona lúdica con un campeonato de futbolín, caricaturista y cócteles, entre otras atracciones.

Otro referente de Serca que se ha mostrado en Motortec es el programa Next Sercagestión, un sistema informático fácil e intuitivo, desarrollado exclusivamente para la gestión y el desarrollo de la actividad del taller. Entre sus ventajas, destaca la atención telefónica personalizada, la posibilidad de conexión simultánea multidispositivo y su desarrollo a medida para talleres.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña