Reparación | Grupo Serca suma varias promociones en mayo con regalos para clientes

Serca, SPG Talleres y Profesional Plus obsequian a sus clientes con viajes, cerveza artesana y tecnología.

Promoción SPG Talleres, viaje a Praga
Promoción SPG Talleres, viaje a Praga

Grupo Serca tiene en marcha varias promociones para el mes de mayo por las que ofrece a sus clientes regalos como viajes, cerveza artesana o iPad y drones.

Con SPG Talleres y baterías TAB es posible ganar un viaje a Praga para 2 personas que incluye: vuelos + una noche de hotel + una cena + un almuerzo, por el cambio de batería del coche. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2018.

Asimismo, SPG Talleres está sorteando 2 iPad con el cambio del kit de distribución o kit de distribución con bomba de Dayco, hasta el 31 de mayo de 2018.

Por otro lado, Serca ha lanzado una promoción, dirigida a sus talleres, por la que recibirán un pack de cervezas Premium, 1 cerveza modelo Guinnes negra Ireland y 1 cerveza modelo Affligem cerveza belga, al comprar, como mínimo, 2 elevalunas de turismo de la marca Lemförder, hasta finales de junio.

Finalmente, Profesional Plus sortea un dron cada 15 días, hasta el 31 de mayo de 2018, al realizar una intervención del vehículo en cualquiera de los talleres de su red.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña