Reparación | En marcha la promoción de baterías Bosch para los talleres adheridos a eXtra

La campaña estará vigente hasta el 31 de enero de 2020, con regalos para los participantes.

Eslogan de la nueva campaña de baterías Bosch
Eslogan de la nueva campaña de baterías Bosch

“Lo que te mueve a ti, nos mueve a nosotros. Y a ti, ¿qué te mueve”. Con este eslogan arranca una exclusiva promoción de baterías Bosch dirigida a los talleres que forman parte del programa de fidelización eXtra de la división Automotive Aftermarket del fabricante.

La campaña está vigente desde el 15 de noviembre y se prolongará hasta el 31 de enero de 2020. Durante este periodo, los quince mil talleres de eXtra que más puntos acumulen mediante el envío de los códigos EAN de los modelos de baterías incluidos en la campaña podrán obtener diferentes regalos.

Como novedad en esta promoción, los talleres podrán hacer un seguimiento semanal de la posición que ocupan en la clasificación general en la propia web del programa de fidelización.

Entre los regalos contemplados para esta campaña se incluyen una moto eléctrica, relojes y altavoces, entre otros. Cada semana se sorteará, además, un código de carburante. Con esta acción promocional, Bosch y eXtra sigue apoyando la fidelidad de los talleres hacia la marca.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña