Electromecánica | Una llama protagoniza la nueva campañas de escobillas de Bosch

El fabricante renueva la publicidad del producto con un vídeo de una llama que persigue a una persona.

Bosch lanza un original vídeo promocional de sus escobillas
Bosch lanza un original vídeo promocional de sus escobillas

Bosch ha lanzado una nueva campaña de comunicación para uno de sus productos más comerciales, las escobillas limpiaparabrisas. Para ello, ha decidido romper con lo tradicional. En este caso, el protagonismo recae sobre una llama que persigue a una persona a lo largo de todo el día, hasta que éste decide hacer frente al animal de una forma un tanto peculiar.

La compañía quiere recordar la importancia de este componente en la seguridad activa del vehículo, ya que su objetivo es proporcionar una perfecta visibilidad al conductor en las más diversas condiciones climatológicas. Actualmente, la gama de limpiaparabrisas Bosch se centra en tres modelos:

  • La gama Aero Twin. Con su tecnología Evodium, permite mantener la presión uniforme en todo el parabrisas con dos ejes de acero integrados. Además, dispone de spoiler aerodinámico integrado que reduce la vibración y el ruido, incluso a altas velocidades.
  • La gama Twin. Incluye un tratamiento doble de pintura anticorrosiva, así como goma con dos componentes combinados. También dispone de una estructura metálica robusta. Destaca por una mayor durabilidad.
  • La gama Eco. Aparte de ser más respetuosa con el medio ambiente debido a la goma natural, estos limpiaparabrisas destacan por su mejor relación calidad-precio.

Para mantener un nivel de visibilidad adecuado, es importante seguir algunas recomendaciones como verificar su correcta aplicación y, en caso necesario, cambiar las escobillas cuando se observen fisuras en la goma, vibraciones o fallos en la limpieza de barrido. Igualmente, se debe revisar que la presión y ajuste de los brazos estén en buenas condiciones, que el nivel del depósito de agua del sistema limpiaparabrisas sea el correcto y que los aspersores de agua tengan el correcto ángulo en dirección al parabrisas.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña