Reparación | El programa ClubNora anuncia descuentos hasta finales de 2014

Además, por cada 100 € en compras de Recambios Originales Seat se sumarán tres puntos para obtener los regalos del catálogo Parts&Points.

El programa ClubNora anuncia descuentos hasta finales de 2014
El programa ClubNora anuncia descuentos hasta finales de 2014

El programa de fidelización ClubNora acaba de anunciar una serie de descuentos en un total de 12 familias de productos de Recambios Originales Seat, que estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre.

De este modo, desde el 1 de octubre, y hasta el final de  2014, el ClubNORA ofrece el triple de puntos, por lo que, por cada 100 euros en compras se sumarán tres puntos al programa para obtener los regalos del catálogo Parts&Points que premia la fidelidad de sus clientes.

Este programa, diseñado específicamente para obsequiar a los talleres independientes que pertenecen al club por sus compras de recambios originales Seat, entre otras ventajas ofrece descuentos y promociones especiales, servicio de entrega preferente, total disponibilidad de recambios SEAT para vehículos de hasta 15 años, soporte técnico personalizado, plataforma web y newsletter periódico, así como incentivos por las compras realizadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña